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CENTRALES TELEFONICAS

BMP CONSULTING, ofrece la mejor solución de central telefónica capaz integrar diversos tipos de sistemas tradicionales de telefonía y Voz sobre IP, siendo capaz de funcionar tanto en líneas telefónicas análogas así como como líneas digitales (Primarios /E1). Ofreciéndole a su empresa una plataforma de telefonía avanzada y altamente flexible para su empresa, tal como si fuera una central telefónica tradicional pero con todas las funcionalidades de una central de última generación a un costo accesible. Gracias a esta central usted contará con un sistema de llamadas de gran calidad, robustas y económicas, en comparación con otros sistemas de telefonía tradicionales y propietarios.

 

Algunas de las características básicas de las centrales telefónica incluye:

  • Correo de Voz

  • Fax-a-email

  • Soporta teléfonos básicos análogos o los más sofisticados teléfonos IP del mercado

  • Soporte para softphones

  • Interface de configuración Web

  • Grabación de llamadas

  • Least Cost Routing

  • Interconexión entre PBXs

  • Identificación del llamante

  • $0 costos de llamadas entre interno

  • $0 costos de llamadas entre internos de diferentes sucursales.

  • CRM

  • Escalabilidad, puede armar 2 o más centrales y configurarlas para que trabajen en conjunto.

  • Administración vía interfaz web

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Características avanzadas

  • Soporte E1/T1/J1. Protocolos PRI/BRI/R2

  • Codecs soportados: G.711, G.722, G.723.1, G.726, G.728, G.729, GSM entre otros

  • Protocolo SIP

  • Callback

  • Troncalizacion

  • Rutas entrantes y salientes

  • Desvio de llamada

  • Cancelador de eco integrado

  • Parqueo de llamadas

  • Cola de llamadas (ACD)

  • Servidor DHCP