CENTRALES TELEFONICAS
BMP CONSULTING, ofrece la mejor solución de central telefónica capaz integrar diversos tipos de sistemas tradicionales de telefonía y Voz sobre IP, siendo capaz de funcionar tanto en líneas telefónicas análogas así como como líneas digitales (Primarios /E1). Ofreciéndole a su empresa una plataforma de telefonía avanzada y altamente flexible para su empresa, tal como si fuera una central telefónica tradicional pero con todas las funcionalidades de una central de última generación a un costo accesible. Gracias a esta central usted contará con un sistema de llamadas de gran calidad, robustas y económicas, en comparación con otros sistemas de telefonía tradicionales y propietarios.
Algunas de las características básicas de las centrales telefónica incluye:
-
Correo de Voz
-
Fax-a-email
-
Soporta teléfonos básicos análogos o los más sofisticados teléfonos IP del mercado
-
Soporte para softphones
-
Interface de configuración Web
-
Grabación de llamadas
-
Least Cost Routing
-
Interconexión entre PBXs
-
Identificación del llamante
-
$0 costos de llamadas entre interno
-
$0 costos de llamadas entre internos de diferentes sucursales.
-
CRM
-
Escalabilidad, puede armar 2 o más centrales y configurarlas para que trabajen en conjunto.
-
Administración vía interfaz web
Características avanzadas
-
Soporte E1/T1/J1. Protocolos PRI/BRI/R2
-
Codecs soportados: G.711, G.722, G.723.1, G.726, G.728, G.729, GSM entre otros
-
Protocolo SIP
-
Callback
-
Troncalizacion
-
Rutas entrantes y salientes
-
Desvio de llamada
-
Cancelador de eco integrado
-
Parqueo de llamadas
-
Cola de llamadas (ACD)
-
Servidor DHCP