BMP CONSULTING © Copyright 2016, todos los derechos reservados

SINCRONISMO

Soluciones para generar, distribuir y aplicar precisión de tiempo en redes de telecomunicaciones y datos.

El sincronismo y la sincronización son parámetros  indispensables en nuestro mundo cada vez más digital e integrado a través de las redes de datos y telecomunicaciones en general. El tiempo exacto y preciso permite virtualmente una gran estabilidad y precisión de operatividad en todas las infraestructuras  de red tales como, centros de datos, comunicaciones cableadas e inalámbricas, intercambios financieros, redes industriales, red eléctrica inteligente y otras  comunicaciones que requieren enlaces seguros y estables. Las redes inalámbricas, por ejemplo, se basan en una sincronización de alta precisión para transferencias celulares a grandes celdas que manejan altos volúmenes de  tráfico de voz,  datos de voz, vídeo e integración  móvil que día suceden en estas redes en la cual el sincronismo cumple un papel fundamental para la transacción exitosa. La precisión del tiempo o sincronización es igualmente vital para las redes financieras que por su nivel de importancia al manejar transacciones millonarias requieren elementos que aseguren operaciones totalmente seguras, por lo que el respaldo de una red sincronizada otorga la confianza de  sus servicios en forma segura.

Lograr o integrar una solución de tiempo de muy alta  precisión no es una tarea fácil desde una perspectiva tecnológica, por lo que es importante encontrar un recurso en el que confiar. Nuestras soluciones de sincronización de extremo a extremo generan, distribuyen y aplican tiempo preciso para múltiples industrias, incluyendo comunicaciones, aeroespacial / defensa, infraestructura de TI, servicios financieros, industriales y más. Los clientes de Microsemi van desde proveedores de servicios de comunicaciones y fabricantes de equipos de red hasta gobiernos y sus proveedores alrededor del mundo.

1/5

El portafolio avanzado de tecnologías, servicios y soluciones de sincronización de BMP CONSULTING, permite a nuestros clientes construir redes y sistemas más confiables que soportan los estándares precisos actuales de tiempo, incluyendo:

  • Tiempo basado en GPS

  • Protocolo de Precisión de Tiempo IEEE 1588 (PTP)

  • Protocolo de tiempo de red (NTP)

  • Synchronous Ethernet (SyncE) y

  • Data-over-Cable Especificaciones de la interfaz de servicio (DOCSIS)